sábado, 17 de diciembre de 2011

Saludos

Hola a todos, encantado de participar con vosotros en esta práctica, espero que todos salgamos de ella con solvencia y sapiencia. He elegido este tema, el de la política, por la amplitud de comentarios y opiniones adyacentes, convergentes y divergentes que suscita.
Al igual que alguno de vosotros soy novato en estos charcos de la confección de los blogs, las redes sociales o los comentarios a artículos sobre cualquier materia, considero que estos instrumentos de comunicación interpersonal y social que hoy nos brinda la tecnología han de convertirse en un aspecto importante de nuestras vidas si no lo son ya. Creo que en la mayoría de los casos la experiencia ha de ser enriquecedora ya que alternas comentarios con inteligencias de impresionante categoría cuyos puntos de vista no le van a la zaga.
 Espero que sepáis perdonar la pifias que seguro en algún caso cometeré y apelo a vuestra bondad y benevolencia en los casos en los que no esté acertado. Mucha salud y ánimo a todos.
Os deseo a todos  unas Felices Fiestas

3 comentarios:

  1. Bienvenido al club... El tema que has elegido no puede ser de más actualidad, pues la política en estos últimos tiempos está que arde. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenido! Yo no entiendo mucho de política pero aportaré lo que pueda en tu blog jijiji, es un tema que siempre está de actualidad y todos, con mayor o menor acierto, podremos opinar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar